XXVII EDICIÓN PREMIOS REVISTA EJECUTIVOS

Comentarios desactivados en XXVII EDICIÓN PREMIOS REVISTA EJECUTIVOS

El hotel Gran Meliá Palacio de los Duques acogió el pasado 25 de mayo la celebración de la XXVII Edición de los Premios de la Revista Ejecutivos. Fue un homenaje a la excelencia empresarial y profesional, y desde AMMDE compartimos este magnífico encuentro con los mejores ejecutivos y directivos del año. El premio al Prestigio Profesional fue para Emilia Zaballos, socia de AMMDE. Muchas otras asociadas asistieron a esta fiesta, además de nuestra Presidenta Sara Navarro. Las socias Pilar Gómez-Acebo (Presidenta de Honor de FEDEPE) e Irene Navarro (Directora de Madrid Excelente), entregaron sendos galardones. Entre los asistentes a la gala se encontraban el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el Presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri (que recogió el premio a la “Empresa del Año”) o Juan Pablo Lázaro, Presidente de CEIM.

Emilia Zaballos, socia de AMMDE, recibió en premio  al "Prestigio Profesional"

Emilia Zaballos, socia de AMMDE, recibió en premio al “Prestigio Profesional”. Se lo entregó la también socia de AMMDE y Presidenta de Honor de FEDEPE, Pilar Gómez-Acebo.

Foto de familia con todos los galardonados

Foto de familia con todos los galardonados.

Em

De izquierda a derecha, de pie: Concha Bravo, una asistente, Nerea Torres, María Victoria de Rojas, Pilar Gómez-Acebo, Sara Navarro, Dolores Bolarín, Rosetta Forner e Irene Navarro. Agachadas: Emilia Zaballos y Pilar Gómez Cebrián.

Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels Internacional, recibió el premio "Ejecutivo del Año".

Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels Internacional, recibió el premio “Ejecutivo del Año”. A su lado María Victoria de  Rojas, Editora de la Revista Ejecutivos, e Íñigo de la Serna, Ministro de Fomento.

Irene Navarro, socia de AMMDE y Directora de la Fundación Madrid Excelente, entregó uno de los galardones.

Irene Navarro, socia de AMMDE y Directora de la Fundación Madrid Excelente, entregó uno de los galardones.

El Presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

El Presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri recibe el premio a la “Empresa del Año”.