FIRMA DEL ACUERDO ENTRE AMMDE Y CRES

Acuerdos con terceros Comentarios desactivados en FIRMA DEL ACUERDO ENTRE AMMDE Y CRES

Ayer tarde, 25 de febrero, se llevó a cabo la firma del acuerdo entre AMMDE CRES Clínicas de Medicina Estética y Vida Saludable.

Juan Carlos de Gregorio y Sara Navarro comentan los detalles del acuerdo que están a punto de firmar.

Juan Carlos de Gregorio y Sara Navarro comentan los detalles del acuerdo que están a punto de firmar.

El Doctor Juan Carlos de Gregorio y Sara Navarro, Presidenta de AMMDE, estamparon su firma en este nuevo acuerdo que la Asociación suma a los muchos que ya lleva rubricados en los últimos meses.

Juan Carlos de Gregorio y Sara Navarro se dan la mano tras la firma.

Juan Carlos de Gregorio y Sara Navarro se dan la mano tras la firma.

CRES Clínicas de Recuperación del Estado Saludable ofrece los últimos avances en materia de Medicina Estética, Aparatología corporal y facial,  Cirugía plástica reparadora y estética y Medicina personalizada a través de la Nutrigenómica. Enfocados siempre a unificar los conceptos de salud y belleza, en sinergia  con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias del mercado.

El equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados atienden de manera personalizada, para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento, velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de los pacientes, lo que le distingue del resto de centros existentes.

Actualmente cuenta con 7 clínicas en Madrid, Getafe, Bilbao, Palma de Mallorca, Zaragoza, Valencia y Sevilla.

En virtud de este acuerdo, las socias de AMMDE se beneficiarán de los siguientes descuentos:

  •  20% de descuento en cualquier tratamiento de Aparatología Corporal y Facial.
  • 15% de descuento en Medicina Estética, Complementos de la Dieta y Cosmética de Tratamiento.
  • 10% de descuento en Cirugía Estética y Estudios Cres Genomic.

Adicionalmente, CRES ofrece a todas las socias de AMMDE, al hacerse su primer tratamiento en CRES, sin coste alguno, un Estudio Metabólico, un informe médico personalizado en el que se mide como está distribuida la grasa en el cuerpo, qué grado de infiltración tiene en las células y, lo que es más importante,  por qué y dónde se localiza. Un informe que permite hacer un seguimiento personalizado del estado saludable.