AMMDE, SUPPORTING PARTNER DE “DIGITAL ENTERPRISE SHOW 2017″

Tecnología, Transformación Digital Comentarios desactivados en AMMDE, SUPPORTING PARTNER DE “DIGITAL ENTERPRISE SHOW 2017″

DES LEÓN HORIZONTAL

Digital Enterprise Show es un evento internacional líder en Transformación Digital, cuya segunda edición tendrá lugar en Madrid del 23 al 25 de mayo de 2017, en IFEMA. A esta feria acuden más de 18.000 C-suite level executives de 49 países para adquirir conocimientos, habilidades y empaparse de las últimas soluciones con el fin de dar forma al futuro de sus industrias. DES es una plataforma donde se logra la sinergia entre conocimiento y experiencia, donde surgen nuevas formas de hacer negocios, implementar nuevas estrategias e ideas. La innovación y los avances se convierten en el aire que sus visitantes respiran durante los tres días que dura la feria.

Al igual que el pasado año, en esta nueva edición AMMDE es Supporting Partner de Digital Enterprise Show, por lo que nuestra asociación se posiciona como referente en el ámbito de la transformación digital. Próximamente informaremos sobre las ventajas que obtienen nuestras asociadas gracias a este acuerdo de colaboración con este evento digital líder a nivel global.