AMMDE: EVENT CONTRIBUTOR DE DIGITAL BUSINESS WORLD CONGRESS

Comentarios desactivados en AMMDE: EVENT CONTRIBUTOR DE DIGITAL BUSINESS WORLD CONGRESS

DES2018_Twitter_1024x512px

Este año nos unimos de nuevo a la mayor feria de transformación digital en España. Del 22 al 24 de mayo Digital Business World Congress se celebra bajo el claim FACING THE DIGITAL AVALANCHE. La socias de AMMDE se benefician de un 35% de descuento en la compra de entradas. Sólo hay que clicar AQUÍ e introducir el código AMMDEdes18.

Dirigimos el foco más que nunca a los retos de la digitalización, y gracias a encuentros como #DES2018 seguimos profundizando en el conocimiento progresivo de la robotización, la inteligencia artificial (AI), el blockchain, el internet de la cosas (IoT), el clound computing… Con más de 18.000 asistentes C-Level y casi medio centenar de speakers, #DES2018 será la gran locomotora para los que quieran seguir en el tren de alta velocidad hacia el futuro…

Digital Business World Congress, el evento internacional líder sobre Transformación Digital que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs, CDOs y RRHH) de grandes empresas y PYMES de todo el mundo, vuelve a Madrid del 22 al 24 de mayo de 2018 en IFEMA. DES es una plataforma global donde las empresas tecnológicas y consultoras de negocios exponen innovadores productos y soluciones frente a más de 18.000 C-Level managers. Un encuentro idóneo para desarrollar oportunidades de negocios y donde discutir sobre las estrategias empresariales y modelos de negocio con los expertos en cada sector.

DES se distingue por combinar una zona expositiva interactiva junto a un congreso de primer nivel con más de 450 speakers internacionales. Más de 300 expositores presentan sus soluciones en Internet de las Cosas, Cloud, Ciberseguridad, Big Data, Marketing Digital, Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otras, junto a un Digital Business World Congress con casos de éxito, nuevos modelos de negocio, liderazgo e influencia en implementación hacia estrategias digitales. Además de sesiones dedicadas a destacar los últimos avances y aplicaciones de tecnología en la empresa, 12 foros verticales en paralelo debaten en detalle sobre el impacto de la tecnología en cada industria a través de casos reales en Banca, Retail, Automoción, Sector Público, Turismo, Salud, Industria, Seguros, Energía, Farmacéuticas, Media o Bienes de Consumo.