ACUERDO ENTRE AMMDE Y WHAT’S UP LIVING ENGLISH

Acuerdos con terceros Comentarios desactivados en ACUERDO ENTRE AMMDE Y WHAT’S UP LIVING ENGLISH

El pasado 19 de febrero de 2015 se firmó el acuerdo de colaboración entre WHAT’S UP y AMMDESara Navarro, Presidenta de AMMDE, y Yolanda Molina, Directora de What’s Up! Living English Madrid (socia reciente de AMMDE), pusieron así el broche de oro a una negociación que se había iniciado pocos meses atrás. En la foto podemos ver también a Alberto Amat, copropietario de esta cadena que posee centros en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Gracias a este ventajoso acuerdo, todas las socias de AMMDE que suscriban  cualquiera de los productos/servicios de WHAT’S UP tendrán  un descuento del 25% sobre tarifa en toda la oferta de sus cursos. Además este descuento excepcional es extensible a sus familiares, tan sólo identificando a la asociada.

Adicionalmente, WHAT’S UP  ofrece la posibilidad de que las asociadas de AMMDE puedan participar como invitadas en los diferentes eventos que organiza en exclusiva para sus alumnos, tales como: “Conciertos”,  “Fin de semana en Londres”, “Charlas con Carisma” y/o “After Works”, entre otros.