10 RAZONES PARA ESTAR CON AMMDE

Comentarios desactivados en 10 RAZONES PARA ESTAR CON AMMDE

El pasado 25 de enero celebramos el primer encuentro de AMMDE de 2018. Fue un desayuno de socias en Casa Club, para dar la bienvenida a las más recientes y empezar el año con la experiencia de compartir la fuerza que nos da la unión, porque en AMMDE nunca estás sola.

Sara hablando redu

Nuestra Presidenta, Sara Navarro, quiso recordar las 10 razones principales para estar con AMMDE:

1) Apoyar una iniciativa alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) de la ONU, concretamente el número 5, que dice así: “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”

2) Estar en contacto con mujeres y hombres que piensan como tú, creando un clima de enriquecimiento común que nos impulsa a seguir trabajando por la igualdad.

3) Sumar valor y talento a AMMDE, donde todas nos ayudamos mutuamente, a nivel personal y profesional.

4) Informamos semanalmente de las actividades y eventos de otras organizaciones afines a nuestros intereses, y de las promociones e iniciativas de las socias.

5) Organizamos mensualmente encuentros para fomentar el networking interno y acoger a simpatizantes y futuras socias.

6) Estar en contacto con las Administraciones Públicas, a nivel local, autonómico y nacional, con las que colaboramos activamente, y que nos piden informacion para definir líneas de actuación y estrategias.

7) A través de las redes sociales compartimos contenido interno y todas las noticias de interés, no sólo en temas de igualdad, sino también de empresa, finanzas, innovación o tendencias sociales.

8) Quien no disponga del tiempo que desearía para asistir a nuestras actividades o las que proponemos desde otras organizaciones, tanto públicas como privadas, con su cuota contribuye a que AMMDE pueda existir y desarrolle su labor, tan beneficiosa para todas.

9) Amplificamos el mensaje y damos visibilidad a todas las socias y mujeres de talento y éxito que, con su triunfo, son un ejemplo para todas, y especialmente un referente importantísimo para las niñas y las jóvenes.

10) Pertenecer a AMMDE supone integrarse también en FEDEPE, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, que entrega todos los años sus importantes premios al talento y el emprendimiento femenino.

La labor que desarrollamos desde AMMDE es más que importante, es trascendente, y es un paso decisivo hacia el cambio unirse a nosotras para que siga creciendo esta red de #MujeresqueSUMAMOS.

Grupo guay redu

Loreto redu

Rosa Muñiz redu

Sara Gauna redu

Giovanna redu

Erika redu

Sara posando cabecera redu

Sara hablando panorámica redu

Marta Lamas redu

Grupo 01 redu